Calle Galiana nº 9 (Esq. c/ Industria) 07013 - Palma de Mallorca |  971 286 438

Sonrisa Americana - Restauración de incisivos

¿Ha oído hablar de la sonrisa americana? Ya está aquí, a su alcance, sin productos nocivos para el esmalte de los dientes, sin tallados, sin anestesia, rápido y sencillo, en una sola sesión y por si todo esto no es suficiente,  además es económico.

Hablamos de las Carillas de composite Componeer. Se trata de un sistema contrastado y de vanguardia que amplía las opciones de tratamiento en la restauración de incisivos de una forma mínimamente invasiva. En Estados Unidos se está utilizando desde hace años con un resultado óptimo y son numerosos los famosos que se han sometido a este tratamiento.

Son variados los casos clínicos para los que están indicadas las carillas Componeer, por ejemplo: en optimización de antiguas restauraciones, en casos de abrasión, erosión, en fractura dental, entre otros. En indicaciones estéticas/cosméticas tenemos: Prolongación del borde incisal, malposición dental, corrección cosmética, diastema, también en dientes decolorados o tintados (como el caso de la tetraciclina) etc. etc.

A su disposición en breve en nuestra clínica.

Pídanos información

Haga clic en el botón y pídanos información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Para precios se informa personalmente.

 

 

Servicio Dental Sonrisa Americana

Tratamiento Dental Sonrisa Americana

Sonrisa Americana en Palma de Mallorca

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Usamos cookies para mejorar tu navegación por nuestra página web Saber más

Acepto