DENTINET pone a tu alcance un producto muy novedoso y demandado en medicina estética: el Ácido Hialurónico.

Seguro que has escuchado hablar de este producto tan novedoso y de moda que utilizan tanto famosos como cada vez más gente de a pie. Y es que lo que tiene ¡son todo ventajas! ¿Quieres saber un poquito más acerca de él? ¡Pues sigue leyendo!

¿QÚE ES?

Se trata de una sustancia que se encuentra principalmente en la piel, articulaciones y cartílagos de las personas (es por eso que algunas de las cremas que utilizamos lo incorporan), pero que por desgracia va disminuyendo sus niveles conforme van avanzando los años.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Ésta sustancia se utiliza sobre todo para mejorar el aspecto de la piel, ya que es una parte fundamental de las células y la construcción de tejidos como articulaciones y cartílagos. Otros de sus usos son la cura de enfermedades como la artritis.

En medicina estética, el relleno de arrugas es su principal aplicación, ya que consigue dar volumen eliminando así arrugas profundas y dando un aspecto natural a las expresiones faciales. Dentro de sus aplicaciones más destacadas encontramos el aumento de labios, la eliminación de ojeras y los rellenos faciales, consiguiendo resultados en la primera sesión.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

☑️ Hidrata la piel
☑️ Incentiva la producción de colágeno
☑️ Previene el envejecimiento prematuro
☑️ Previene enfermedades oculares
☑️ Ayuda a recuperar el tejido conjuntivo
☑️ Fortalece tendones y ligamentos
☑️ Crea volumen en los rellenos faciales

Esperamos haber aclarado tus dudas, pero si tienes más no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de contarte todo lo que necesites.

Todo lo que debes saber del Ácido Hialurónico
Tagged on:                                                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *